Nutricionista 

Sobre mí

Si quieres perder peso lo mejor es que te pongas en manos de profesionales. Me presento: soy Sandra Morales, una nutricionista con más de dos décadas de experiencia. Te propongo que trabajemos juntos para lograr tu objetivo. Te enseñaré el Método Delgada con Salud, que es con el que trabajo y que ya han probado muchas personas anteriormente. Adelgaza, sí, pero hazlo con salud y con una buena alimentación de base.

 

Además, también soy coach nutricional y tengo formación relacionada con las terapias naturales. Quiero ayudarte a que mejores tu relación con la comida.

 

A la hora de adelgazar, no se trata de no comer (como muchas personas piensan), sino de hacerlo bien. Perdiendo peso no solo te verás bien, sino que cambiará tu estado de ánimo para mejor. Y todo ello puedes lograrlo a cualquier edad y con independencia de lo que ahora mismo peses.

Con mi método lo que se pretende es una transformación que va de dentro hacia fuera. Quiero regalarte un nuevo estilo de vida. Además, juntos podemos compartir todo tipo de recetas y consejos. Por todo ello te animo a que conozcas mi método por menos de 200 €.

 

Cuida tu cuerpo y tu mente para una mejor vida porque el cuidarse, no es solo cosa del presente, sino un ejercicio para toda la vida. Cuéntame qué es lo que necesitas. Yo te puedo ayudar.

 

Contacta conmigo.

Más información

Conoce nuestra forma de trabajar y comienza con el cambio hoy mismo

info@metododelgadaconsalud.com
© 2022 MISAN 2020 SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL